Termas Andinas - Lahuen-co

$ 6690

Duración: 7 Días 4 Noches
Transporte: Bus mix 5*, Bar a Bordo. 
Régimen: Pensión Completa. Coordinador Permanente.
Incluye: Acceso a 2 baños termales por día.
Hotel: Termal Lahuen-có.

Salida: 28 de Octubre - $ 6690 

 Asistencia Medica Adicionar $30 por pasajero por día.

 Butaca Cama adicional $700.

 

La posibilidad de disfrutar de aguas termales en plena Cordillera rodeado de increíbles bellezas naturales y el más diáfano cielo....

Día 01: Salida desde lugar de origen.
Salida por la tarde con destino a la localidad de Los Molles, Departamento de Malargue, Mendoza, en Unidades Semi-cama con servicio de Bar a bordo, video, baño, aire acondicionado y calefacción.

Día 02: Los Molles.
Llegada a Los Molles, Departamento de Malargue. El deslumbrante recorrido hacia el lugar, en plena Cordillera, nos regala postales como: el Valle del Sosneado, Salinas y Cerro Diamante, El Cajón del Río Salado...En el corazón de Los Andes, a 1900 mts s/n/m, se encuentran las Termas de Lahuen-có. Las aguas surgen naturalmente de la montaña conteniendo una fuerte mineralización a base de azufre. Alojamiento. ALMUERZO. Tarde libre para disfrutar del lugar y tomar baños termales. CENA.

Día 03: Los Molles.
DESAYUNO. Paseo opcional al Valle de Las Leñas. Surcado por los ríos Cobre y Tordillo, el camino del impactante valle cordillerano nos conducirá hasta el Centro de Ski más “TOP” de Sudamérica. Tiempo libre para recorrer el lugar... también conoceremos el enigmático Pozo de las Ánimas y más tarde la bellísima Laguna de la Niña Encantada, un increíble espejo de agua natural poblado de una variedad de especies ictícolas. Regreso al hotel. ALMUERZO. Tarde libre para disfrutar de las Termas o realizar saludables caminatas. CENA. Se recomienda realizar una caminata nocturna por la zona para poder apreciar la magnitud de uno de los cielos más diáfanos de nuestro país, en donde luce impecable nuestra Vía Láctea, con permanentes estrellas fugaces y satélites 

Día 04: Los Molles. 
DESAYUNO. Salida en excursión opcional al Cañón del Atuel. Sin duda, es el atractivo turístico más importante del vecino Departamento de San Rafael, no sólo por la belleza natural del paisaje, sino también por la magnitud de los Complejos Hidroeléctricos construido a lo largo del río. ALMUERZO en el lugar. El circuito es una permanente escultura natural que asombra al viajero, y un imán irresistible para los deportes de aventura. Finaliza en una chacra apreciando la elaboración de productos a base de frutos de la zona. Regreso al hotel. CENA.

Día 05: Los Molles. 
DESAYUNO. Mañana libre. ALMUERZO. Por la tarde paseo opcional a Malargue y la Cascada de Manqui Malal un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza. Se encuentran ubicadas en la zona denominada CUESTA DEL CHIHUIDO y presenta mucha variedad de fósiles del Período Jurásico. En el paseo también conoceremos los atractivos más importantes de la Ciudad, Plaza, iglesia, Centro artesanal, Planetario y Centro de convenciones. Regreso al hotel. CENA.

Día 06: Los Molles - Regreso a casa... 
DESAYUNO. Mañana libre. Partida por la tarde con destino al lugar de origen. En la “Capital del Chivito” se podrá degustar un almuerzo opcional con la gastronomía típica de la zona. 

Día 07: Llegada a casa...
Llegada por la mañana y fin de nuestros servicios.

 

Observaciones: el orden de las excursiones puede ser modificado, sin alterar el contenido de las mismas. 

Nota: El paseo al Cañón del Atuel incluye vianda en el lugar.

 

Gracias por elegirnos, los esperamos en su próximo viaje!!