San Pedro

Duración: En el día.
Transporte: Bus Semi-Cama 5*. Bar a bordo.
Régimen: almuerzo. Coordinador Permanente.

Incluye: City Tur - Vuelta de Obligado - La Campiña ,  Coordinador - Almuerzo en Parrilla La Querencia ( Empanada - Chorizo - Pollo - Asado - Vacio - Papas Fritas - Ensalada - una Bebida sin Alcohol )

No Incluye: bebidas en el almuerzo, Entrada a la campiña.

 

SALIDAS EN SEPTIEMBRE - $ 1690

 

Salida por la mañana en Unidades semicama equipadas con baño, Video, aire, calefacción…Servicio de desayuno a bordo.

Llegada a San Pedro y recepción con guía local. Iniciaremos el paseo en “Vuelta de Obligado”. Rodeado de un hermoso paisaje, el lugar fue declarado “Sitio Histórico Nacional”. En él se rinde homenaje a los héroes caídos en la Batalla de Obligado el 20 de noviembre de 1845.

Descenso en el lugar para fotografías. Luego, ya en la Ciudad realizaremos el City tour por Casco Histórico, Principales plazas, Iglesia Nuestra Señora de Socorro, casas más antiguas, Palacio municipal, Plazoleta Fray C. Rodríguez: Punto panorámico tradicional de San Pedro, recorrido por Costanera alta y baja. Visita y degustación en una Casa de Ensaimadas (producto típico local).

Almuerzo incluido en “Los Abraham”, espectacular asador criollo sobre el Río Tala. Por la tarde visita a la Campiña: recorrido guiado para conocer la huerta, plantaciones, Galpón de selección, invernáculo, almacenes y dulcería.

Regreso a casa con servicio de Merienda y bar a bordo.
Llegada y fin de nuestros servicios…