Talampaya - Valle de la Luna

Duración: 8 Dias . 5 Noches.
Transporte: Bus Mix 5* con Servicio de Bar a Bordo.
Hoteles: San Juan: 2n Hotel Selby / Valle Fertil: 1n Hotel Valle Fertil / La Rioja: 2n Hotel Embajador

 

SALIDA 5 NOCHES- 17 DE NOVIEMBRE $ 10.990

Butaca Cama Adicionar $ 900

 

Asistencia Médica Adicionar $ 30 por Pasajero por Día 

Día 01: Lugar de Origen – San Agustín del Valle Fértil (San Juan)
Partida en horas de la tarde con destino a Valle Fértil, Provincia de San Juan, en nuestras modernas Unidades Semi-Cama con servicio de bar, baño, video, Aire acondicionado, calefacción....

Día 02: San Agustín del Valle Fértil.
Por la mañana pasaremos por la población de Caucete y en el camino visitaremos también el más importante Santuario Pagano de nuestro país: Difunta Correa. En la localidad de Vallecitos se encuentra el centro de peregrinaje de miles de sanjuaninos. Continuación del camino, arribo a Valle Fértil, alojamiento. Resto de la tarde libre para recorrer éste encantador pueblo, un verdadero Oasis en el desierto de San Juan. CENA.

Día 03: Valle Fértil - Valle de la Luna – Talampaya – La Rioja.
DESAYUNO. Salida hacia El Parque Provincial Ischigualasto (Valle de la Luna). Circuito con el bus durante casi 3 horas en esta vasta depresión donde afloran antiguos sedimentos del período triásico. Ingresaremos en el pasado geológico de nuestra tierra deteniéndonos en figuras como El Gusano, La Cancha de Bochas, El Valle Encantado....curiosas formas producto de la erosión del agua y el viento a través de miles de años. Por la tarde recorreremos 75 km. hasta el Parque Nacional Talampaya (La Rioja). Paseo opcional en minibuses hasta el impresionante Cañón, deteniéndonos en senderos de flora nativa, pinturas rupestres, La Garganta del Diablo, Los Reyes Magos y muchas otras figuras. Yacimientos paleontológicos en un imponente marco de gran belleza. Continuación del camino hacia La Rioja Capital Llegada y alojamiento en hotel previsto. CENA.

Día 04: La Rioja.
DESAYUNO. Día libre. Ideal para realizar la excursión a Chilecito. Al pie del cordón del Famatina, las nieves eternas enmarcan ésta pintoresca población. El circuito nos lleva a los espectaculares miradores de la Cuesta de Miranda, al rico pasado minero con el histórico Cable carril La Mexicana y al Mirador del Cristo del Portezuelo. Visita a bodega y aceitunera. Regreso al Hotel. CENA.

Día 05: La Rioja.
DESAYUNO. Día libre. Sugerimos realizar una excursión a Anillaco y El Señor de la Peña. El paseo se inicia con una espectacular vista del Dique Los Sauces y atravesando el túnel de La Cuesta de Huaco, recorreremos el Faldeo del Cerro Velasco. Los pueblos de la Costa Riojana se lucen por su tranquilidad y microclima. En Anillaco se visita centro artesanal, bodega, Iglesia y otros puntos de interés. El paseo se extiende hasta El Señor de la Peña en Arauco, curioso peñasco de 12 metros de alto, cuyo perfil se asemeja a un rostro humano en el que los católicos reconocen a Jesús, la adoración del Señor de la Peña es una de las tradiciones más sentidas de la Rioja. Regreso al hotel. CENA.

Día 06: La Rioja – Camino a casa...
DESAYUNO. Mañana libre para recorrer la ciudad, sus iglesias, plazas, museos y su centro comercial. Almuerzo opcional. Luego partimos por la tarde con destino al lugar de origen.

Día 07: Llegada a casa...
Llegada y fin de nuestros servicios...